TE CONTAMOS QUIENES SOMOS

En enero de 2009, dos hermanos con ganas de mostrar un concepto diferente del servicio de entrega a domicilio crean 4-200 delivery, un emprendimiento local de entrega de comida; específicamente, pizzas rectangulares, lomos y empanadas. Hoy son orgullo mendocino.

“Nuestro objetivo inicial y principal era lograr que el producto llegara en tiempos aceptables y a temperaturas óptimas, obviamente, acompañado de una buena calidad y sabor”, Jonathan Bisacco.

Al poco tiempo, en menos de un año, 4-200 delivery inaugura su segunda sucursal en el barrio Bancario, en Godoy Cruz. Al año siguiente, fue el turno de la Sexta Sección, en la esquina de Belgrano y Lugones. Allí, funciona la tercera casa de la firma.

El trabajo y búsqueda incansable de estos emprendedores los llevó a mejorar, de a poco, todo el sistema de los deliveries. Así fue como, a medida que se afianzaba la marca, fueron apareciendo las franquicias de 4-200 delivery y, a la vez, una nueva sucursal, ubicada en el Barrio UNIMEV, en Guaymallén, abría sus puertas en 2011. Posteriormente llegaría, en 2012, un nuevo logro para los empresarios mendocinos: la apertura de una planta de distribución en San Martín Sur, en Godoy Cruz.

En mes de Mayo de 2015 se concretó la apertura de la sucursal número 9, ubicada en Luzuriaga Sarmiento 2989.

En la actualidad, 4-200 delivery cuenta con una planta de elaboración propia para abastecer a las 11 sucursales del Gran Mendoza. Son más de 40 cocineros que elaboran productos de la mejor calidad, más de 50 deliveries que llevan el sabor a cada hogar, y una verdadera familia gastronómica y orgullosa de los objetivos logrados.

Entre sus planes a futuro, la idea es expandirse hacia el sur de Mendoza, con base en San Rafael y llegar a la provincia vecina de San Juan.Posteriormente ir creciendo por las provincias vecinas aprovechando el Know How adquirido, utilizando su sistema de franquicias.

no conocemos-01